M.A.I. XXI Ltda.
MANTENIMIENTO - ADMINISTRACIÓN - INGENIERÍA

Torres Del Paine Poniente 2489, PEÑALOLEN, email: maixxi@manquehue.net
Fono / Fax 56-2 7588517, SANTIAGO, CHILE.

M.A.I XXI Ltda.

Centra su acción en la Asesoría, Capacitación, Investigación y en los sistemas de información para la ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO.

MISIÓN

Colaborar con empresas industriales, organismos del estado y organizaciones de servicios, en la optimización de sus actividades de mantenimiento, con el fin de lograr que obtengan mejores resultados y utilicen menos recursos.

FACTORES DE COMPETITIVIDAD


SERVICIOS:


EMPRESAS CLIENTES

Realización de seminarios cerrados:


SOCIOS

Director: Ernesto Gramsch Sanjines, Ingeniero Civil, Universidad Católica de Chile, (1957). Consultor en Ingeniería de Mantenimiento. Ex-Ejecutivo de Mantenimiento en Ferrocarriles del Estado, Soquimich y Codelco Chile División El Teniente. director Académico del Diplomado en Ingeniaría de Mantenimiento en la Universidad de Santiago, de "Gestión del Mantenimiento en Minería" en el Departamento de Ingeniería de Minas y de "Mantención de Maquinaria" en el departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile. Senior Member del Institute of Industrial Engineers, (USA). Relator de Seminarios en Mantenimiento. Socio Director de M.A.I. XXI LTDA.

Jose Miguel Gramsch Labra, Ingeniero Civil Industrial, Universidad Católica de Chile. DEA en Sciences Appliquées, Université Catholique de Louvain (Maintenance), Bélgica.

Juan Pablo Gramsch Labra, Arquitecto, Universidad Católica de Chile. Licencia en Ciencias Sociales, Programa de Economía del Trabajo (PET) de la academia de Humanismo Cristiano, Chile y Universidad Católica de Louvain (UCL), Bélgica; DEA en Sciences Appliquées, Université Catholique de Louvain (Habitat Rural y Urbano en Países en Desarrollo), Bélgica.